5 % DESC POR TRANSFERENCIA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS GRATIS +$9000

Hola!! Gracias por visitar nuestra web! Te cuento un poco de mi, soy Sofía Sanchez Sarmiento. Porteña viviendo en Bariloche desde hace 13 años, cuando me casé y me vine a la Patagonia donde encontré mi lugar en el mundo.

Con la llegada de la maternidad (hoy mamá de Emma, Justina y Bautista), empecé a observar con qué jugaban los chicos. Fui escuchando mi semáforo interno y aprendiendo sobre qué queríamos ofrecerles, sabiendo que queríamos reducir lo más posible el uso de la tecnología en la infancia. Graduar, medir, equilibrar. Quería que JUGARAN, descubriendo que era su forma de aprender y explorar el mundo.

Empecé a observar que los juguetes que les ofrecíamos con mil funciones les llamaban la atención los primeros minutos, y después, los descartaban. O se rompían en dos minutos. Que mi mejor aliada era una hoja en blanco y unos lápices o unas zapatillas para salir y que jueguen con la naturaleza, palitos, piedras, lago, exploración.

Hoy estoy convencida que lo mejor que podemos darle son herramientas donde ellos pongan las reglas, donde no está establecido qué deben hacer y que solo haya una forma de jugar. Que ellos, con su imaginación y creatividad vayan armando el juego, el cómo y el qué, y mañana, con los mismos recursos, inventen otra cosa. Por eso, los juguetes base son los preferidos en casa. 

Y así, de a poco, en el 2016 nació Luna Ratón. Con ese nombre que apareció en un sueño, quería diseñar y crear juguetes de materiales noble con alta calidad que permitan a los chicos jugar por horas y que nosotros, los adultos, conectemos con ellos y nos desconectemos por un rato de lo externo. Lograr una marca local con expansión internacional, que fomente el trabajo artesanal, el oficio, utilice materiales seleccionados cuidadosamente y amigables con el medio ambiente, amante el arte y la naturaleza patagónica. 

Hoy, 5 años después, entre tipis, Puzzles de Madera, memos y varios juegos más, con muchas pruebas y errores, pero con mucho esfuerzo, perseverancia y satisfacción, y con un largo camino por delante, veo en las sonrisas de los chicos que juegan con nuestros juguetes que no hay nada más preciado que la infancia. Que debemos ser los mejores guardianes de esa inocencia, que está en nosotros cuidarla y hacer todo para que brillen.

Que los juguetes son solo vehículos para potenciar su imaginación y creatividad innata en ellos.

Que los chicos nos invitan, todos los días, a volver a nuestra infancia. A reírnos mucho, a disfrutar a pleno del presente, del aquí y del ahora.

Si vos también pensás como yo, te encanta verlos jugar, te encanta jugar con ellos, te gustaría desconectarte del mundo exterior para disfrutar del rato de juego, te invito a que sigas visitando nuestra web que, seguro, encontrarás algo que les guste para compartir juntos.

 

Con mucho amor,

 

Sofía.

PD: Si querés enterarte de nuestras novedades, lanzamientos de productos, tips de juegos y más, dejanos tu mail y sumate a nuestra comunidad!